Lo más reciente :
Home » » Moisés y Los Diez Mandamientos, 257 GRAN FINAL completo

Moisés y Los Diez Mandamientos, 257 GRAN FINAL completo

Moises
Sipnosis: La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I (Zé Carlos Machado) manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés (Guilherme Winter) se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés (Sérgio Marone) y la hermosa Nefertari (Camila Rodrigues), cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

En el capítulo de hoy: Tras la muerte de Moisés, el arcángel Miguel y Satanás se enfrentarán por su cuerpo.



AVANCE:


Capítulo completo en español...
Opción 1 (en una sola parte)

Opción 2 (en 2 partes)



Avance del proóximo capítulo:


Redes sociales :

+ comentarios + 3 comentarios

domingo, noviembre 20, 2016

Realmente los seguidores de esta pagina como yo, no nos merecemos la versión en español x la mitad. Me siento totalmente defraudará, solo espero ser digna de ser tenida en cuenta mi opinión.

domingo, noviembre 20, 2016

Y q paso con el capitulo faltan

martes, noviembre 22, 2016

la verdad una gran novela yo creo que uno aprende mas mirando esto que en la iglesia va a mi me paso asi, muchas gracias x subir los capítulos se los agradezco mucho de verdad, pero podrían subir los capítulos de josé de Egipto y la tierra prometida que desde hace casi dos mese que dicen que se estrenara la opción 2 y nada si lo hacen muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (recomendado para PC):


ESTRENOS


 
© 2017. PerularesHD.com - Capítulos Tele-Novelas-Series Ver Assistir Gratis - Fuente: Canales de Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger