Lo más reciente :
Home » » La tierra prometida, capítulo 04 completo

La tierra prometida, capítulo 04 completo

TierraPrometida
Sipnosis: La Tierra Prometida comienza con el nuevo líder de los hebreos: Josué, quien reemplazará a Moisés para seguir las órdenes que le dio DIOS. La Tierra prometida se llama Canaán,en dicha ciudad se dice que hay abundancia de miel y leche que brota de sus tierras.
Josué nuevo líder de los hebreos no la tendrá nada fácil al guiar a su pueblo hacia Canaán, en el camino tendrá que enfrentar a todo tipo de personas, herejes, paganos, personas muy violentas, abusivos, etc. Él tiene que lograr el mandado que le dio Dios, el cual es llegar a Canaán e instalarse ahí con su pueblo.
Dentro del grupo que comandará Josué tendrá muchos opositores y gente que intentará hacerle mucho daño, a su vez él vivirá intensas locuras de amor.

En el capítulo de hoy: El líder no pierde la fe.


JOSUÉ ESTÁ TRATANDO DE LIDERAR A LOS HEBREOS, AUN CUANDO ES COMPARADO CON MOISÉS CONSTANTEMENTE. HA SIDO DIFÍCIL, PERO EL NUEVO LÍDER NO PIERDE LA FE, SOBRETODO AL VER LA SEMILLA DE DATILERA. ASÍ COMO LA SEMILLA DEBE SER FUERTE PARA CRECER, ÉL DEBE HACER LO MISMO PARA CUMPLIR LA MISIÓN ENCOMENDADA POR DIOS.

Capítulo completo en español...
descargar este capítulo: * aquí


Redes sociales :

+ comentarios + 1 comentarios

viernes, enero 20, 2017

los capitulos 3 y 4 estan Repetidos, suban el que corresponde al capitulo 4, falta el capitulo de hoy, gracias x el esfuerzo que realizan

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (recomendado para PC):


ESTRENOS



 
© 2017. PerularesHD.com - Capítulos Tele-Novelas-Series Ver Assistir Gratis - Fuente: Canales de Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger