Lo más reciente :
Home » , » La tierra prometida, capítulo 04 completo

La tierra prometida, capítulo 04 completo

TierraPrometida
Sipnosis: La Tierra Prometida comienza con el nuevo líder de los hebreos: Josué, quien reemplazará a Moisés para seguir las órdenes que le dio DIOS. La Tierra prometida se llama Canaán,en dicha ciudad se dice que hay abundancia de miel y leche que brota de sus tierras.
Josué nuevo líder de los hebreos no la tendrá nada fácil al guiar a su pueblo hacia Canaán, en el camino tendrá que enfrentar a todo tipo de personas, herejes, paganos, personas muy violentas, abusivos, etc. Él tiene que lograr el mandado que le dio Dios, el cual es llegar a Canaán e instalarse ahí con su pueblo.
Dentro del grupo que comandará Josué tendrá muchos opositores y gente que intentará hacerle mucho daño, a su vez él vivirá intensas locuras de amor.

En el capítulo de hoy: Una situación de vida o muerte.


LA VIDA DE SAMARA PENDE DE UN HILO. TARIK, EL SOLDADO CANANEO QUE PERMANECÍA HERIDO EN EL CAMPAMENTO, LA TOMÓ DEL CUELLO Y AMENAZÓ CON MATARLA. ANTE UNA ACCIÓN TAN RIESGOSA, JOSUÉ DEBE ENFRENTARLO Y NEGOCIAR CON ÉL ¿ESTÁ PREPARADO PARA IMPONER SU LIDERAZGO EN UN MOMENTO TAN COMPLEJO?

Capítulo completo en español...
descargar este capítulo: * aquí


Redes sociales :

+ comentarios + 1 comentarios

viernes, enero 20, 2017

los capitulos 3 y 4 estan Repetidos, suban el que corresponde al capitulo 4, falta el capitulo de hoy, gracias x el esfuerzo que realizan

Publicar un comentario

Traductor...

TV en VIVO (recomendado para PC):


CHAT


Bienvenid@ al chat, respeta a los otros usuarios y no hagas SPAM. Cualquier error en algún vídeo notificarlo por aquí. Gracias.
NOTA: - Para reproducir los videos sin cortes te recomendamos darle a play y a continuacion pause.
- Deja cargar unos 5 minutos y asi la podrás ver sin interrupciones.

ESTRENOS

 
© 2017. PerularesHD.com - Capítulos Tele-Novelas-Series turcas bíblicas Ver Assistir Gratis - Fuente: Canales de Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger