Lo más reciente :
Home » » No te enamores, Capítulo 144 (29/08/16) completo [Una parte de mi]

No te enamores, Capítulo 144 (29/08/16) completo [Una parte de mi]

NoTeEnamores
Sipnosis: Kahraman y Defne son un matrimonio que no tiene mayores problemas, el mas grande de sus problemas es no poder tener un hijo. No tanto por ellos, sino por la familia de Kahaman, quienes exigen un heredero. En estas circunstancias contactaran a Elif, una mujer que necesita dinero desesperadamente. Ella acepta prestar su vientre para que ellos tengan a su hijo, pero en el proceso algo sale mal y usan un ovulo de ella, asi que el nino en biologicamente su hijo, esto lo descubrira después de un tiempo. Elif decide ir a ver a su hijo, a recuperar el tiempo lejos de el, pero la familia de Kahraman no estan dispuestos a que se revele esa verdad y mucho menos que los separen del nino. Entre tanto, Kahraman y Elif descubrirán que se están enamorando.
Capítulo completo en español...
Opción 1
Opción 2


Redes sociales :

Publicar un comentario

Traductor...

TV en VIVO (recomendado para PC):


CHAT


Bienvenid@ al chat, respeta a los otros usuarios y no hagas SPAM. Cualquier error en algún vídeo notificarlo por aquí. Gracias.
NOTA: - Para reproducir los videos sin cortes te recomendamos darle a play y a continuacion pause.
- Deja cargar unos 5 minutos y asi la podrás ver sin interrupciones.

ESTRENOS

 
© 2017. PerularesHD.com - Capítulos Tele-Novelas-Series turcas bíblicas Ver Assistir Gratis - Fuente: Canales de Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger