Lo más reciente :
Home » » Ven baila quinceañera (14-01-16) 29 resumen completo

Ven baila quinceañera (14-01-16) 29 resumen completo

VBQ
Ven baila quinceañera, Capítulo 29 (14-01-16) resumen completo Full HD
del Jueves 14 de Enero del 2016

Una historia llena de amor, traición, ambición e ilusión, que promete cautivarte desde el primer episodio.
Tres clases sociales distintas, tres chicas (Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos) que luchan por un mismo sueño: tener la fiesta de quince años de sueño, la cual está en juego en un concurso de baile, donde dejarán todo su esfuerzo para ganar.
Se emite de Lunes a Viernes desde las 08:20 pm. por América televisión.

En el capítulo de hoy de ‘Ven, baila, quinceañera’, ‘Johnny’ se enteró de que ‘Marco’ estaba preso y se le ocurrió ayudarlo a escapar, pero la buena intención le costó caro. Esto en el nuevo capítulo de ‘Ven, baila quinceañera’.

‘Johnny’ le llevó un keke a ‘Marco’, pero le dijo que se lo tenía que comer a la una de la madrugada. El novio de ‘Camila’ no entendía nada y al sospechar que había algo extraño, le pidió que se lo lleve.

‘Johnny’ se resistió y con el alboroto que armaron entró el comisario, quien descubrió que dentro del keke había una lima para que ‘Marco’ pueda escapar. Debido a esto el amigo del mecánico terminó acompañándolo en la celda por complicidad.

A la vez, la familia de ‘Marco’ siguió intentando conseguir su libertad. Su madre fue a armar escándalo a casa de ‘Camila’, pero ‘Luciana’ la espantó con llamar a serenazgo por alborotadora. Mientras que ‘Anita’ le pidió a ‘Piero’ que interceda por ella ante ‘Gustavo’ para que retire la demanda, pero el joven se acobardó a último minuto y no cumplió con el pedido.

Fuente de referencia: AméricaTV


*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (solo para PC):


ESTRENOS









 
© 2016. PerularesHD.com - Capítulos Tele-Novelas-Series Gratis - Fuente: Canales oficiales de Youtube y Dailymotion.
Proudly powered by Blogger