Lo más reciente :
Home » » Ven baila quinceañera (07-01-16) 24 resumen completo

Ven baila quinceañera (07-01-16) 24 resumen completo

VBQ
Ven baila quinceañera, Capítulo 24 (07-01-16) resumen completo Full HD
del Jueves 07 de Enero del 2016

Una historia llena de amor, traición, ambición e ilusión, que promete cautivarte desde el primer episodio.
Tres clases sociales distintas, tres chicas (Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos) que luchan por un mismo sueño: tener la fiesta de quince años de sueño, la cual está en juego en un concurso de baile, donde dejarán todo su esfuerzo para ganar.
Se emite de Lunes a Viernes desde las 08:20 pm. por América televisión.
En el capítulo de hoy de ‘Ven, baila, quinceañera’, las cosas tomaron un giro en la relación entre ‘Camila’ y ‘Marco’, finalmente la madre de la joven los descubrió y armó todo un escándalo en el nuevo capítulo de ‘Ven baila quinceañera’.

Resulta que la mamá de ‘Camila’ comenzó a sospechar de sus salidas con el pretexto de ver a su amiga Rosy y aprovechando que dejó descuidado su celular, descubrió las fotos que se tomó muy cariñosa con ‘Marco’ en el taller mecánico. Sorprendida y molesta con la revelación, decidió esperar el momento perfecto para recriminarles por la relación que han iniciado.

Al día siguiente, ‘Camila’ se encuentra con ‘Marco’ por el malecón sin imaginar que al poco rato su madre los encontraría y que a gritos exigiría que se separen.

‘Camilia’ intenta rebelarse, pero ‘Marco’ le dice que mejor vaya con ella para que las cosas no empeoren. La madre no deja de amenazarlo si se vuelve a acercar a ella.

Ya en casa toda la familia es puesta en conocimiento de lo sucedido y ‘Camilia’ no logra hacer razonar a su madre, quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para que se separe definitivamente de su amor.


*BONUS: Película de la semana...

Para ver más peliculas entrar aqui




Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (solo para PC):


ESTRENOS









 
© 2016. PerularesHD.com - Capítulos Tele-Novelas-Series Gratis - Fuente: Canales oficiales de Youtube y Dailymotion.
Proudly powered by Blogger